Los profesionales que componen el equipo de nuestro taller de chapa y pintura en Illescas tienen la titulación correspondiente. Además, cuentan con la acumulación de muchos años que les otorgan la experiencia adecuada para suministrar un excelente acabado.
Es por eso que nuestros clientes siempre terminan satisfechos con nuestros trabajos de:
- Pintura completa del coche: En nuestro taller de pintado en Illescas pintamos vehículos completos diariamente. Ofrecemos los resultados más óptimos a través de técnicas innovadoras y actuales.
- Reparación de golpes y arañazos: Sin importar quién haya sido el culpable del accidente, te ayudaremos. En nuestro taller disponemos de las mejores herramientas para solucionar esos problemas.
- Mantenimiento total del vehículo: Además de ser especialistas en pinturas y chapas, tenemos los medios que hacen falta para un mantenimiento general. Eso incluye el cambio del aceite y de los filtros. Así como la sustitución de los neumáticos, las pastillas de los frenos y los discos.
Recogida y entrega de vehículos a domicilio 15 km
Comprendemos que tu tiempo es muy importante, por eso en nuestro taller de chapa y pintura en Illescas buscamos tu vehículo. Por lo que no debes preocuparte por cómo llevar tu coche hasta el taller.
Además, te lo entregamos en tu domicilio (o en el sitio que tú lo requieras) una vez lo hayamos arreglado. Nosotros nos encargamos de la recogida y la entrega sin coste adicional.
Coche de sustitución gratuito para trabajos de chapa y pintura
En Anesauto somos conscientes de lo necesario que resulta un coche. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio gratuito adicional de sustitución del coche.
Gracias a eso, no tendrás problemas para moverte de un lugar a otro mientras reparamos tu vehículo. Nuestros coches sustitutos no son defectuosos o muy antiguos, porque no queremos que corras ningún riesgo al usarlos.